Manejaba borracho, atropelló a un hombre y se dio a la fuga

Ocurrió en Roca y Peñaloza en la madrugada de este sábado. La víctima sufrió fractura de tibia y peroné.

Un hombre que manejaba borracho sobre la calle Roca atropelló a un hombre que intentaba cruzar la calle, en la esquina con Peñaloza. El conductor siguió su marcha y fue perseguido por un patrullero, que metros más tarde logró alcanzarlo.

El grave hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este sábado. El conductor circulaba a bordo de un Fiat Palio y atropelló a un joven de 26 años. Sin detener la marcha, el hombre de 32 años se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Toda la situación fue observada por efectivos policiales de la Comisaría Tercera que realizaban un patrullaje por la zona. Según indicó la Policía, los efectivos fueron a socorrer a la víctima y, tras acreditar que estaba consciente, salieron en búsqueda del automovilista.

Comisaría Tercera.

Allí se inició la persecución y, a pesar de ordenarle al conductor la detención del vehículo, el hombre continuó y lograron atraparlo a unas diez cuadras del choque, en Chrestía y Avenida del Trabajador.

Tras detenerlo, personal policial de la Dirección de Tránsito le realizó el test de alcholemia, que arrojó un resultado de 1,32 gramos por litro de alcohol en sangre.

El joven atropellado sufrió fractura de tibia y peroné y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.

LEÉ MÁS

Ofrecían una camioneta robada en Facebook y los atraparon cuando la estaba por vender

Robo millonario a la petrolera Pecom: se llevan equipamientos por $ 5,5 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído