En América están preocupados por el descanso de Moria

La conductora de Incorrectas se tomará vacaciones en noviembre y los directivos del canal le están buscando reemplazo, sin mucha suerte

Buenos Aires. Tal como lo había manifestado semanas atrás, Moria Casán se tomará unos días de vacaciones para recorrer Europa y en América están preocupados porque aún no encuentran un reemplazo para la conducción de Incorrectas.

La ex vedette iniciará su merecido descanso -actualmente está al frente de Intrusos y de su propio programa- el 15 de noviembre, pocos días después del retorno de Jorge Rial, quien volvería a ser parte del ciclo chimentero desde el 12 de noviembre.

Te puede interesar...

“El 15 de noviembre, en principio, me voy por quince días y vuelvo, porque se va todo el mundo y yo no me voy. Me voy a Europa... Desde ahora, quiero que (Liliana) Parodi, como me reemplazó cuando hice el talk show, me reemplace”, fue el pedido de Moria para que la propia gerenta del canal se encargue de reemplazarla.

Por el momento, y según la información publicada por el portal Exitoína, los directivos del canal manejan otras opciones y se pusieron en contacto con Soledad Silveyra para ocupar el lugar de la One. Sin embargo, la actriz rechazó la oferta. ¿Quién será la próxima opción?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído