En la Escuela 154 no los dejaron prometer a la bandera

Los chicos asistieron este jueves al acto en el Paseo de la Costa para realizar la promesa.

Dos alumnos de la Escuela 154 prometieron a la bandera este jueves junto al Limay porque no pudieron hacerlo en su establecimiento. Según denunciaron los familiares, la dirección del colegio les impidió expresar su lealtad a la patria porque trabajan con un proyecto intercultural.

Este jueves, los chicos asistieron a la ceremonia junto con Rosana Retamal y Sandra López, referentes de la agrupación “Padres y madres en defensa de la educación”. Esa asociación hizo las gestiones con el intendente Horacio Quiroga para que los sumen al acto oficial.

Te puede interesar...

Retamal denunció que los chicos “no pudieron hacer la promesa en su escuela porque no se lo permitieron; tienen un proyecto intercultural y ponen al mismo nivel nuestra bandera con la de Bolivia, Venezuela y otros países, lo que desvaloriza y desdibuja esta fecha, porque acá somos todos argentinos”.

Comentó que habló con el gobernador “y quedó en intervenir para hacerles un sumario a esos directivos que no respetan la ley, el himno ni la escarapela”.

Afirmó que son muchos los padres molestos con el proyecto intercultural, “pero solo vinieron dos porque los tienen amenazados”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído