En la Feria de Turismo, Neuquén se muestra en realidad virtual

Permiten a los visitantes y prestadores de servicios vivenciar las actividades recreativas de la ciudad.

La ciudad de Neuquén tiene su lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT) Latinoamérica que se está desarrollando en Buenos Aires. En esta oportunidad, la promoción de la capital neuquina se hace con experiencias de realidad virtual y juegos, que permiten a los visitantes y prestadores turísticos vivenciar las actividades recreativas de la ciudad.

Eliana Famin, subsecretaria de Turismo, informó: “Este año trajimos los visores y material que tenemos en 3D, y tratamos de que quienes se acercan al stand se lleven una idea de todo lo que se puede realizar en la ciudad si la visitan”.

Te puede interesar...

Indicó que el sábado y domingo hubo mucha concurrencia y gente interesada en conocer la capital. “Nos llamó la atención que hubo consultas directas sobre las cosas que se pueden hacer en tres días, ya que es el tiempo que surge de las propuestas de viaje que hacen las low cost para Neuquén”, comentó la funcionaria.

“Estuvimos con este ejercicio de armar recorridos por tres días, y las respuestas de los futuros visitantes fueron muy positivas”, remarcó.

“En tanto, el lunes y hoy martes (por ayer) se planificaron muchas reuniones de trabajo. Son los días que vienen agencias, operadores turísticos, gente que se dedica a la organización eventos de todo tipo y congresos”, precisó sobre el desarrollo del encuentro.

LEÉ MÁS

El barro del volcán Copahue, furor en la Feria de Turismo

Se inauguró la Feria Internacional de Turismo y Neuquén dice presente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído