Si siempre da qué hablar, en vísperas del superclásico el programa de Sebastián Vignolo no iba a pasar desapercibido. Esta vez se habló mucho de fútbol y una de las notas destacadas la dio el cronista Juan Fernández, que en medio de los rumores y las dudas sobre la participación del colombiano Cardona en el clásico del domingo, arriesgó que el 10 cafetero "va a jugar".
Pero claro que también hubo espacio para las "peleas" de cada día. El momento de mayor tensión lo protagonizaron el Chavo Fucks y el Cabezón Ruggeri, cuando se debatía en el programa "las horas que dormía" cada integrante del staff y el ritmo de vida que llevaban.
"Yo duermo cinco horas porque estoy viejo", admitió el Bambino Pons, uno de los panelistas. El cruce se dio cuando el Chavo comenzó a hablar de los esfuerzos que hacen los periodistas deportivos.
"No te hagas el pobrecito que vos también vivís en Nordelta", le dijo el ex defensor de la selección al colega. "Sí, pero me costó mucho llegar acá, estar en ESPN. El periodismo es una profesión complicada, se gana poco, se trabaja mucho", argumentó el Chavo.
Claro que el otrora zaguero campeón del mundo no se la dejó pasar. "Yo me rompí el lomo 20 años también, eh", aclaró.
Lejos de apichonarse, Fucks retrucó. "¡Y yo 40!. Súper caliente.
¡Juega Cardona!
En otro de los pasajes salientes, el cronista que cubre habitualmente Boca se animó a afirmar que el diez colombiano que está en duda será titular: ¡Si tengo que arriesgar, para mí Cardona juega", tiró Fernández.
¿Respira Miguelito?
El 11 del Pollo
"Si yo soy Russo, Andrada en el arco, pongo a Izquierdoz si está bien, López o Zambrano, pongo a Buffarini de '4', Fabra, pongo a Capaldo en el medio, saco a Maroni, Campuzano, Medina, Cardona, Tevez y Villa", aseguró en la previa Vignolo.
Te puede interesar...









