El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum
La Mañana Centenario

En medio de una cena se agarraron a tiros y un joven resultó herido

El hombre recibió una herida de bala en la ingle y tuvo que ser hospitalizado. El hecho sucedió en la zona de Parcelas de Centenario.

Un hombre quedó en el medio de un conflicto entre vecinos, por la titularidad de unos terrenos, y recibió un disparo en la ingle. El incidente ocurrió en el sector de parcelas de Centenario. El caso es investigado por la Justicia.

Según se supo, el hecho ocurrió el lunes por la noche el límite entre la ciudad de Centenario y Vista Alegre, en el denominado sector de parcelas, cuando sujetos armados irrumpieron en un terreno donde se encontraba un grupo de vecinos cenando, efectuaron disparos y uno de ellos hirió en la ingle a un joven de 23 años.

Te puede interesar...

“Repentinamente llega un grupo de cinco hombres armados y en vehículos particulares, los increpan reclamándole ese terreno y efectúan un disparo de arma de fuego y le dan en la ingle” informó el comisario José Ríos al portal Centenario Digital.

En este contexto, precisó que se trataba de un conflicto de vieja data entre vecinos por la titularidad de las tierras. Asimismo, destacó que no hubo demorados ya que los implicados escaparon del lugar por las calles de la meseta con rumbo desconocido.

En tanto, el joven herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Natalio Burd, desde donde lo derivaron durante la madrugada al hospital Castro Rendón de Neuquén capital y allí fue dado de alta, ya que la herida no era de gravedad.

En tanto, el comisario indicó que se le realizó la entrevista pertinente a la persona que llamó a la Policía, pero esta no aportó mayores datos y solo explicó que el vecino herido no tiene nada que ver con el conflicto de terrenos, sino que se encontraba allí de casualidad.

Por último, se informó que la investigación del hecho quedó a cargo de la Comisaria Quinta de Centenario, ya que se radicó la correspondiente denuncia policial. De igual modo, los agentes avanzan en el relevamiento de cámaras de seguridad de los accesos a las Parcelas desde la Ruta N°7 y calle Honduras al fondo para lograr dar con los atacantes y poder dar el camino de su huida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
16% Me gusta
8% Me da igual
12% Me aburre
56% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario