En menos de 24 horas, robaron una moto y una camioneta del centro

Uno de los hechos ocurrió en Santa Genoveva y el otro cerca de la Comisaría Primera

Los delincuentes volvieron a atacar en el centro de la ciudad. En esta oportunidad, robaron una camioneta y una moto en dos hechos distintos con apenas horas de diferencia entre el miércoles y jueves de la semana pasada. Hasta el momento, ninguno de los dos vehículos apareció.

"Bronca... es poco", así comienza la publicación Patricia, una vecina de la ciudad, que denunció mediante su cuenta de Facebook que le robaron una Ford Ranger limited doble cabina color verde petróleo. El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 21 en la zona de Leloir y Mendoza.

Por su parte, Lucas sufrió el robo de su moto Mondial color bordo el viernes de madrugada, que estaba estacionada en calle Tucumán. A las horas notó el faltante del vehículo e inmediatamente acudió a la Comisaría Primera a radicar la denuncia por robo.

"Y bue... me tocó a mi. Robada anoche de madrugada en el centro de Neuquén capital", contó Lucas en su perfil de Facebook. Detalló que el vehículo tiene el tambor de arranque roto y que ofrece recompensa en efectivo para encontrar la moto. Para cualquier información pidió que lo contacten al teléfono (0299) 154568039.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído