El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum

En pleno éxito de su serie, Luis Miguel se separó ¿Hubo infidelidad?

El cantante mexicano atraviesa un excelente momento profesional con el arrollador éxito de su biopic de Netflix. Pero en el plano amoroso no es tan así.

Luis Miguel volvió a la cresta de la ola con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix que cuenta su vida. Números record de visitas de sus videos en YouTube, millones de descargas en Spotify y cientos de notas, hicieron que el cantante mexicano volviera a experimentar el éxito que tuvo en los momentos más soñados de su carrera.

Pero, no todo es color de rosas en la vida de Luis Miguel, pues todo el éxito económico que está experimentando, se vio opacado por su vida amorosa que no está pasando un buen momento. Es que, según se rumorea en la prensa del corazón, el “Sol de México” se alejó de Mollie Gould, su novia tras tres años de relación y a ella se la vincula con un empresario argentino.

Te puede interesar...

Según la revista ¡Hola! de España, en estos últimos días la relación de Luis Miguel llegó definitivamente a su fin. El cantante no se sentiría cómodo con lo que refleja la serie de su vida, pese a que él la aprobó, y ese malestar habría repercutido en su pareja.

Luis Miguel y Mollie Gould.

Sin embargo, en las últimas horas el rumor de un tercero en discordia empezó a sonar cada vez más fuerte. Al artista no le gustó nada que el nombre de Matías Tasín, ex de Nicole Neumann, comenzara a revolotear cerca de Mollie.

Los rumores de romance traspasaron fronteras luego de que se filtraran imágenes de ellos comiendo juntos, con amigos, en un restaurante de Miami. Y aunque ella negó la versión, el escándalo y las dudas siguen a la orden del día.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario