El presidente tomó una guitarra e interpretó "Solo se trata de vivir", en el marco de los festejos por el 25 de mayo.
El presidente Alberto Fernández fue parte de los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que tuvieron lugar en el partido bonaerense de Florencio Varela. Allí no solo comió locro sino que también se subió al escenario a tocar la guitarra y cantar "Solo se trata de vivir" de Lito Nebbia.
Luego de participar en el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, el mandatario se subió a un helicóptero y llegó pasadas las 14 al Club Nahuel. El almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, incluyó el locro patrio.
Te puede interesar...
A la salida del almuerzo, Alberto dijo que tras la salida Roberto Feletti de la Secretaría de Comercio Interior, “el gobierno sigue” y “no cambiará nada”.
“Roberto lamentablemente decidió irse, trajimos una persona muy capaz, y el gobierno sigue”, dijo. Luego aseguró que no va a cambiar nada. “Cambió el Secretario de Comercio porque Roberto se fue”, indicó.
A su vez, el jefe de Estado admitió que Argentina tiene “un problema muy serio con la inflación que se está dando en todo el mundo”. Y recordó que fue parte de sus conversaciones con el canciller alemán Olaf Scholz, el presidente francés Emmanuel Macron y el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez.
“Yo le he pedido a Europa que tome nota de los efectos negativos que la guerra está teniendo. Están empobreciendo al hemisferio sur. Y el sur no tiene más espacio para pasar más hambre”, afirmó Alberto.
El mandatario no hizo referencia a las tensiones con Cristina Kirchner y cuando le preguntaron por su relación contestó que “está todo bien”. “Está en Calafate hasta donde yo sé”, agregó en referencia a la ausencia de la vicepresidenta en el Tedeum.
El jefe de Estado ya se proclamó como fanático de Nebbia y amante del rock nacional. “Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”, dijo desde el escenario ante los presentes, previo a entonar el tema.
Dejá tu comentario