El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
La Mañana Alberto

En pleno festejo, Alberto se subió al escenario y cantó un tema de Lito Nebbia

El presidente tomó una guitarra e interpretó "Solo se trata de vivir", en el marco de los festejos por el 25 de mayo.

El presidente Alberto Fernández fue parte de los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que tuvieron lugar en el partido bonaerense de Florencio Varela. Allí no solo comió locro sino que también se subió al escenario a tocar la guitarra y cantar "Solo se trata de vivir" de Lito Nebbia.

Luego de participar en el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, el mandatario se subió a un helicóptero y llegó pasadas las 14 al Club Nahuel. El almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, incluyó el locro patrio.

Te puede interesar...

A la salida del almuerzo, Alberto dijo que tras la salida Roberto Feletti de la Secretaría de Comercio Interior, “el gobierno sigue” y “no cambiará nada”.

“Roberto lamentablemente decidió irse, trajimos una persona muy capaz, y el gobierno sigue”, dijo. Luego aseguró que no va a cambiar nada. “Cambió el Secretario de Comercio porque Roberto se fue”, indicó.

Alberto y Lito Nebbia.webp

A su vez, el jefe de Estado admitió que Argentina tiene “un problema muy serio con la inflación que se está dando en todo el mundo”. Y recordó que fue parte de sus conversaciones con el canciller alemán Olaf Scholz, el presidente francés Emmanuel Macron y el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez.

“Yo le he pedido a Europa que tome nota de los efectos negativos que la guerra está teniendo. Están empobreciendo al hemisferio sur. Y el sur no tiene más espacio para pasar más hambre”, afirmó Alberto.

El mandatario no hizo referencia a las tensiones con Cristina Kirchner y cuando le preguntaron por su relación contestó que “está todo bien”. “Está en Calafate hasta donde yo sé”, agregó en referencia a la ausencia de la vicepresidenta en el Tedeum.

El jefe de Estado ya se proclamó como fanático de Nebbia y amante del rock nacional. “Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”, dijo desde el escenario ante los presentes, previo a entonar el tema.

Recital de Alberto Fernandez.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario