El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum

En pleno recorrido, un recolector de basura se tiró a una pelopincho

El video se viralizó en las redes sociales y muestra cómo las personas buscan la manera de refrescarse ante las altas temperaturas.

Desde comienzos de esta semana que gran parte del país es azotada por las altas temperaturas de la ola de calor y en este contexto, muchos buscan diversas maneras de poder refrescarse, más que nada aquellos que tienen que salir a trabajar a la calle y no pueden quedarse en casa con el aire acondicionado prendido, irse a lo de un amigo con pileta o vacacionar en alguna playa.

Tal es el caso de los recolectores de basura, que día a día se encargan de los residuos de los vecinos que habitan cada ciudad argentina. Esta vez, uno de estos trabajadores se volvió viral en las redes sociales por su inusual forma de combatir el calor, con temperaturas que, en algunos casos, superan los 40 grados.

Te puede interesar...

La usuaria llamada Ivi Pocas Pulgas (@pocaspulgasyo) publicó en su cuenta de Twitter un video que se viralizó en un primer momento en TikTok, en el cual se puede ver a un recolector de basura que se arroja a una pileta pelopincho que estaba armada en la vereda de una casa del partido de San Martín, en provincia de Buenos Aires.

Recolector de residuos a la pileta.prproj.mp4

Un recolector de basura se tira a una pileta para refrescarse.

En la publicación, la mujer describió el video y a su protagonista con un contundente "qué genio", seguido de decenas de emojis de la carita sonriente con lágrimas en los ojos.

En la mayoría de los comentarios aplauden y celebran la decisión que tomó este trabajador. Una usuaria comentó: "Si, un maestro. Ojalá que muchos de sus colegas lo copien, porque está bien, está trabajando, pero hay que tener mucha necesidad y coraje".

Entre las diversas acotaciones se destacó la de un hombre que subrayó que ese momento para refrescarse fue más que merecido e, incluso, incitó a que que todas las personas dejen armadas sus pelopinchos para los recolectores de basura. Asimismo, viralizó un hashtag con ese pedido: #PelopinchosParaRecolectoresDeBasuras.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario