En Plottier le dan otra mano de pintura al cementerio

Plottier.- La Municipalidad avanza con las mejoras en el cementerio de la ciudad, por lo que durante el fin de semana pasado pintaron de blanco todas las cruces de los sepulcros. Se lleva adelante además la ampliación, cerramiento, puesta de bancos, iluminación del predio, obras de gas natural y construcción del centro de operarios.

“El objetivo es hacer una comunicación integral dentro del cementerio municipal, colocar cartelería para saber dónde están ubicadas las parcelas con sus respectivas nomenclaturas y establecer información sobre la cruz y que no solamente esté escrito un número”, indicó el intendente Andrés Peressini, quien participó de los trabajos.

En el predio ya se instalaron veinte bancos y se mantiene el césped corto como respuesta al reclamo de los vecinos, quienes solicitaban un espacio más apacible para los familiares de los deudos que asisten al lugar. Los bancos instalados fueron fabricados en el galpón municipal.

La obra del cementerio es la de la construcción de un paredón y colocación de un nuevo portón e iluminación en todo el predio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído