A River se le achica el plazo (vence hoy a las 19) para inscribir al defensor chileno Paulo Díaz, quien ayer manifestó sus deseos de sumarse al Millo. Mientras que Lucas Pratto e Ignaccio Scocco ya tienen el alta médica y serán tenidos en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo para el partido del martes con Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En Boca, el presidente Daniel Angelici presentó a los nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada: Jan Hurtado, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio.
“Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club”, dijo el chileno jugador del Al-Ahli de la liga de Arabia Saudita, equipo que aún no acepta la oferta económica de River.
En lo futbolístico, Scocco y Lucas Pratto recibieron el alta médica y entrenaron con pelota. Gallardo probó ayer con Matías Suárez y Julián Alvarez en ataque. Leo Ponzio sigue con trabajos diferenciados.
El chileno admitió su deseo de jugar en River. Roger Martinez desistimó pasar a Boca.
En el estadio La Bombonera, el presidente de Boca Daniel Angelici posó con las nuevas incorporaciones: Eudardo Salvio ( Benfica), Jan Hurtado (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors). No estuvo el DT Gustavo Alfaro. En una movida veloz de la dirigencia, en los próximos días podría presentar al italiano Daniele De Rossi, quien llegaría como jugador libre luego de 19 temporadas en la Roma.
Angelici aprovechó para meter presión al TAS por el reclamo de la Copa Libertadores que perdió con River en diciembre del año pasado. “Un fallo adverso en el TAS sería un mal antecedente”, señaló.
Por su parte, el colombiano Roger Martínez desestimó llegar a Boca: ‘Mi objetivo está en Europa”, dijo el ex Racing.
Te puede interesar...









