El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Messi

En su cumpleaños, revelan la carta astral de Messi de cara a Qatar 2022

Según analizó una reconocida plataforma, los astros se alinean a favor de la Pulga a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo.

"El fútbol le debe un Mundial a Messi", piensa una gran parte de los amantes del fútbol de todo el mundo. La Pulga, quien hasta el año pasado no había podido conseguir ningún título con la Selección Argentina, obtuvo la Copa América 2021 derrotando a Brasil en el Maracaná y luego alzó la Finalissima tras golear 3-0 a Italia en el mítico Estadio de Wembley. Ahora, su gran objetivo es la Copa del Mundo. En su cumpleaños número 35, se reveló la carta astral del rosarino de cara a lo que será Qatar 2022, la cual podría ser la última oportunidad de Leo de levantar el tan ansiado trofeo.

Según analizó la plataforma Astrolink, Messi, nacido el 24 de junio de 1987, tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario. Esto le ha permitido equilibrar a la perfección su lado más extrovertido, propio del signo de aire, a partir del desarrollo de sus dotes naturales y su lado más introvertido, propio de su signo de agua, siendo una persona muy reservada y conectada con su vida íntima.

Te puede interesar...

Al ser un "Cáncer fuerte" para el mundo de la astrología, el ex Barcelona tiene una conexión muy marcada con su familia, valorando más los momentos íntimos y amorosos que se viven en su hogar. Además, con Mercurio y Marte también en Cáncer, muestra una fuerte tendencia a ser una persona más hogareña y que prefiere guardar sus energías para su vida profesional.

De todas formas, Messi ve una fuerte necesidad de expresión con su ascendente Acuario, lo que le genera las ganas de diferenciarse de los demás. Al mismo tiempo, la Luna en Géminis representa una clara dualidad, tal como ocurrió con el jugador del PSG, quien desde muy pequeño debió afrontar fuertes cambios en su vida: desde abandonar su ciudad natal para cumplir su sueño, hasta conseguir el tratamiento médico que necesitaba para seguir creciendo. Todo esto lo llevó a madurar de manera repentina, enfrentar nuevos escenarios y salir de su zona de confort.

messi qatar 2022.jpg
Los astros le sonríen a Lionel Messi en el año de Qatar 2022.

Los astros le sonríen a Lionel Messi en el año de Qatar 2022.

Ahora, ¿Cómo impacta todo esto en el astro argentino en lo que puede ser el año más importante de su carrera? Con la reciente entrada de Júpiter en Aries, podemos esperar grandes logros del capitán de la Selección Argentina en este año, ya que vivirá su tercer regreso de Júpiter, momento propicio para situaciones importantes que marcarán su trayectoria profesional. Además, la entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Todo indica que los planetas le sonríen a Leo Messi a meses del inicio de Qatar 2022. La astrología suele ser un constante creer o reventar, pero en año de Mundial, cualquier dato que invite a ilusionarse será bien recibido por el pueblo argentino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario