En tu cara, Juanita: Mirtha prefirió defender a Moyano

Buenos Aires.- Tras la polémica que se generó en las redes sociales por el regalo que Hugo Moyano le hizo a Mirtha Legrand, unas joyas valuadas en 16 mil pesos, la Chiqui salió a defender al sindicalista.
Es que el líder de la CGT Azopardo fue invitado la semana pasada al ciclo de los sábados por la noche de la diva y dado que ella en más de una oportunidad le obsequió costosos relojes, le quiso devolver la gentileza.

$16 mil: Es el valor de las joyas que el líder sindicalista le regaló a la señora de los almuerzos.

Sin embargo, Juanita Viale pidió en las redes sociales que donara las joyas: "Doná el regalo que al ser mal habido te traerá mala suerte", había escrito en su cuenta de Twitter.
Contrario a lo que todos imaginaron, la señora de los almuerzos, optó por defender a Moyano: "Un momentito antes de salir al aire me trajeron una caja, abrí el paquete y era un collar precioso que mandaban el señor Hugo Moyano y su mujer Lidia, a quien conocí en Mar del Plata. Me sorprendí muchísimo porque era una cosa preciosa. Sé que lo pagaron en tres cuotas. No sé si hice bien en mostrarlo, a lo mejor no debería haberlo hecho, pero lo hice porque me salió del alma", explicó la Chiqui, y luego agregó: "Quiero decirle que a este programa nadie tiene que venir con regalos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído