En un asalto comando, se llevaron 200 mil pesos de una estación de servicio

Ocurrió esta madrugada en la Petrobras del Sindicato de Camioneros de Allen.

Un grupo de delincuentes asaltó esta madrugada la estación de servicio Petrobras del Sindicato de Camioneros, en la localidad de Allen.

Cerca de las 4 de la mañana, cuatro hombres armados irrumpieron en la estación ubicada en la Ruta 22 y acceso Martín Fierro y maniataron al sereno.

Luego ingresaron a las oficinas de administración y provistos de máquinas moladoras rompieron la caja fuerte y se alzaron con toda la recaudación del fin de semana, que según indicaron fuentes policiales, rondarían los 200 mil pesos.

Al respecto, el referente de los Camioneros Rubén Belich precisó que "rompieron cuatro vidrios para llegar hasta la oficina donde se encuentra una caja de seguridad y parece que con una mola abrieron la caja de seguridad y se llevaron toda la recaudación del fin de semana. Gracias a Dios no lo golpearon al sereno” agregó en diálogo con la emisora FM Terapia.

Belich se mostró muy molesto con la policía, "nosotros llegamos una hora antes que la policía porque no tenían patrullero", dijo “Siempre que necesitamos de la policía, nunca están”, manifestó.

Trabaja en el lugar personal policial y de Criminalistica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído