En un control de rutina encuentran 10 kilos de droga

Un joven fue interceptado por la policía provincial sobre la Ruta 7, en Añelo, y en el interior del auto llevaba el cargamento.

Añelo.- Un joven de 21 años fue detenido cerca de la localidad de Añelo con 10 kilos de marihuana repartidos en panes que llevaba ocultos en su auto, un Renault Sandero.

El hecho se produjo el viernes por la noche, alrededor de las 23, cuando la Policía detuvo a un Renault Sandero que circulaba por la Ruta Provincial 7, a la altura de Tratayén. Al revisar el vehículo, los agentes encontraron unos 10 paquetes.

Al sospechar de que se trataría de droga, se dio intervención al Departamento de Antinarcóticos desde el cual se confirmó que se trataba de 10 kilos de marihuana.

10,031 kilos de marihuana repartidos en ladrillos.

Los 10 panes fueron incautados por efectivos de la División Antinarcóticos. El joven iba a bordo de un Renault Sandero cuando fue detenido en un control rutinario sobre la ruta.

El joven que conducía el auto fue detenido e incomunicado y luego trasladado al Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén. Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal.

El operativo realizado fue ordenado por la Dirección de Seguridad de Neuquén.

Este fue uno de los procedimientos de decomiso de droga más importantes de los últimos meses a cargo de la policía provincial en la zona de Añelo, donde el crecimiento del delito y la vinculación con el negocio de la droga se han convertido en unas de las principales preocupaciones de las autoridades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído