En una noche de furia, Susana disparó contra CFK y Ventura

Las imágenes de la diva se filtraron este jueves, un día después de la gala de la revista Gente.

Susana Giménez fue una de las estrellas en la fiesta del Personaje del año organizada por la revista Gente. La diva, junto con Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, fue de los personajes más buscados por los reporteros que estaban en el lugar y al retirarse opinó acerca de la gala y dio su visión de cómo fue el año político.

Acerca de la fiesta, comentó: "Muy bien, (estuvieron) todos bárbaros. Antes eran menos, eran ocho los personajes del año. Ahora son tantos, que uno se pasa dando besos y saludando".

Te puede interesar...

Y en cuanto al 2018 económico y político, lanzó: "No fue un año muy bueno, pero creo que todo esto tiene que pasar. Hay que apretarse más el cinturón, pagaremos más impuestos. Pero hay que salir". Sobre la continuidad o no de Mauricio Macri, sostuvo: "No tenemos otro".

Y por último, descargó la munición gruesa contra la ex mandataria: "Me parece un disparate -sobre la posibilidad de que se presente a las elecciones del año que viene-. Me parece que una persona que tiene 17 causas abiertas no puede ser ni presidenta de un club de rugby".

Embed

Para Luis Ventura también hubo palos

Susana Giménez arremetió, también, contra Luis Ventura. En imágenes que se conocieron este jueves, se puede a Mariano Iúdica cuando va a saludar a la diva que estaba sentada al lado de Mirtha Legrand.

En ese momento, la conductora de los teléfonos interpeló al conductor por un par de comentarios que Luis Ventura había hecho sobre la Chiqui. "Como va a decir que la ‘Chiqui’ salió con (Carlos) Monzón. Es un pelotudo. ¿También dijo que con su hermana no son gemelas? Es un tarado", tiró sin darse cuenta que una cámara indiscreta tomaba la escena.

Embed

¿Habrá respuesta por parte del periodista?

LEÉ MÁS

Salió el trailer de la serie de Carlos Monzón

Maluma no esquivó las balas de Susana en una entrevista picante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído