Enamorada de Charlotte

El “Bailando” va entrando en su recta final. Y una de las personas muy cercanas a Marcelo Tinelli ya tiene a su pareja preferida. Es que Candelaria, la hija del conductor, bancó a muerte a ¡Charlotte Caniggia! Sí, la it girl recurrió a su cuenta de Twitter para tirarle flores a la hija de Mariana Nannis, que el último lunes se robó la pista del “Bailando” con sus desopilantes confesiones.

Luego de su prerformance en la pista, Charlotte tuvo un ida y vuelta con Tinelli. Con mucho humor y sinceridad hizo una polémica declaración, además de contar cómo sigue su relación con Lohan.

La frase: ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una”, reveló la hija del Pájaro Caniggia.

Brutal

La rubia, sin dar muchas vueltas, confesó que prefiere pasar por un quirófano antes que tener que hacer actividad física. “¿Va al gimnasio usted, no?”, indagó Tinelli. “Yo no hago un carajo, Marce”, aseguró contundente. Luego continuó: “Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. ¡Prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una”, exclamó la joven después de la consulta del conductor sobre si le gustaba entrenarse para mantener su figura. Justamente, en ese instante, Candelaria escribió en la red del pajarito: “Lo que amo a esta mujer Charlotte. ‘Garpo y me sacan la grasa’, jajaja. Ojalá gane el Bailando”, afirmó la también empresaria.

Antecedentes

Charlotte tiene un extenso historial de cirugías y no tiene problemas en hablar del tema.

Ella misma contó que su primera operación fue a los 17 años. Su primer retoque: las lolas.

Dos años después se hizo retoques en la nariz y en los labios. Con sólo 20 años se hizo una lipoaspiración en rodillas y cintura, se arregló la nariz y se puso 130 de busto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído