Encapuchados, amenazaron a un comerciante y le robaron 30 mil pesos

El hecho delictivo tuvo lugar el miércoles en el minimercado Sols de Cutral Co. En la fuga dispararon al menos dos veces contra el dueño del local.

Embed

Dos delincuentes sorprendieron a un comerciante y a dos clientas en un minimercado de Cutral Co, y bajo amenaza de arma de fuego robaron mercadería y parte de la recaudación, que rondaba unos 30 mil pesos.

El hecho, que ocurrió el miércoles por la noche en un comercio de calles Lago Lácar y Nahuel Huapi, terminó con los ladrones huyendo a los tiros para evitar que los siguieran.

Te puede interesar...

Según trascendió, en pocos segundos, descendieron de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco con faros de neón e ingresaron al local. Uno de los ladrones, que estaba armado, se dirigió a la caja registradora mientras el otro manoteaba mercadería de los estantes más cercanos.

Una vez que tomaron el botín, los ladrones se fugaron a bordo del vehículo, que los vecinos relacionaron con otros hechos delictivos, no sin antes dispararle -al menos en dos ocasiones- al dueño del local que salió a perseguirlos. El hombre resultó ileso.

LEÉ MÁS

Sin forzar la puerta, cuatro ladrones robaron una casa en Jardines del Rey

Lo apuñalaron para intentar llevarle la moto y está grave

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído