Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen delincuentes

Encapuchados robaron $10 mil de un consultorio médico

Cuatro delincuentes asaltaron este sábado a la tardea a un cirujano y cuatro de sus pacientes en Jardines del Rey.

Al menos cuatro delincuentes asaltaron a un médico cirujano, a su familia y a dos pacientes que estaban en el consultorio del barrio Jardines del Rey. Se alzaron con celulares, pertenencias personales y cerca de 10 mil pesos en efectivo.

El violento asalto ocurrió el sábado, entre las 16 y las 17, en un consultorio médico ubicado en calle Uspallata al 200. En ese momento, cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron al lugar donde estaba el médico y dos pacientes. "Los amenazaron y sacaron algunas pertenencias. Luego, condujeron al hombre hasta la vivienda lindante, donde vive con su familia", explicó el comisario Javier Ayala a LU5.

Te puede interesar...

Indicó que, una vez en la casa, amenazaron a la familia y lograron alzarse con un dinero en efectivo que había. "El hombre les refirió a los efectivos que acudieron al lugar que le llevaron unos 10 mil pesos que tenía en efectivo", sostuvo Ayala. y agregó que recién este martes la víctima se acercaría a radicar la denuncia a la Comisaría Segunda. "Adujo que no ha podido por motivos de trabajo, pero sí contamos con el testimonio de las dos pacientes", confió.

Por el momento, personal de Investigaciones trabaja sobre las cámaras de seguridad cercanas en busca de elementos que ayuden a identificar a los delincuentes, ya que las víctimas solo pudieron manifestar que los ladrones se movilizaban en un auto gris.

LEÉ MÁS

Lo agarraron robando la batería de un auto: tenía pedido de captura

Desbarataron una banda que se dedicaba al "cuento de la grúa"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario