Encontraron 110 kilos de queso vencidos en un mercadito

Los inspectores municipales llegaron en el momento en que se estaba por fraccionar la mercadería para venderse como oferta.

Como es rutina, los inspectores municipales siguen recorriendo los distintos supermercados y comercios para verificar que los alimentos estén en una situación regular. Pero al llegar al mercado ubicado en calle Lanín al 1000 de la ciudad, se encontraron con 110 kilos de queso vencidos y a punto de ser fraccionados.

"Encontramos arriba de 25 barras de un queso (cerca de 110 kg) totalmente vencidas, con más de un mes vencidas", contó Gustavo Orlando, subsecretario de Fiscalización Externa de la Municipalidad de Neuquén. Además, detalló que llegaron al lugar "en el momento en que las estaban fraccionando para venderlas como ofertas".

El funcionario municipal indicó que desde el 1º de noviembre incrementaron los controles de alimentos en los distintos supermercados por la época estival y las altas temperaturas para ver que las cadenas de frío se respeten.

"Secuestramos día a día un montón de mercadería", confió Orlando y aconsejó a los vecinos que tengan en cuenta el tema de los alimentos congelados a la hora de comprar. "El tema de la conservación del frío es fundamental y cuantas veces hay familias que tienen alguna descompostura, problema estomacal que puede ser por comer algo en mal estado", aseguró.

Por un error involuntario esta mañana se publicó una foto de otro mercado ubicado en Lanín y Gatica, que nada tiene que ver con el negocio al que le secuestraron la mercadería. La dirección correcta es en calle Lanín 1.136.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído