Encontraron al hombre que desapareció tras hacerse un preocupacional

Joaquín Orlando González fue hallado en buen estado de salud en un hotel del centro neuquino.

Cerca de las 9 de la mañana, personal policial encontró sano y salvo a Joaquín Orlando González, el hombre que viajó desde Añelo para hacer el preocupacional y desapareció en la ciudad de Neuquén este martes por la tarde.

Según confirmaron a LM Neuquén desde la Policía, el hombre fue hallado en la vereda de un hotel ubicado en Félix San Martín 236 del centro neuquino. Estaba desorientado pero en buen estado de salud y totalmente consciente.

Te puede interesar...

González, de 33 años y oriundo de Posadas (Misiones), llegó hace algunas semanas a vivir en Añelo y desapareció el marte en Neuquén, luego de asistir a una clínica céntrica donde se realizó los estudios para ingresar a una empresa de servicios petroleros.

De acuerdo a la información policial, el hombre advirtió sobre su búsqueda en las redes sociales y medios y salió del hotel para dar aviso a la Policía que se encontraba en buen estado. Tras ser reconocido, se le dio intervención al departamento de Seguridad Personal. Esta tarde, el hombre regresaría a Añelo.

González llegó desde Misiones hace dos meses y se instaló en Añelo, donde consiguió un trabajo temporario en una verdulería. En las últimas semana, volvió a su tierra natal y regresó con sus pertenencias, y tuvo una entrevista con una empresa de servicios petroleros.

Su familiares confirmaron a LM Neuquén desde Misiones, que está casado y tiene tres hijos, uno de ellos un bebé. "Había venido a pasear y se volvió el viernes", explicaron tras denunciar su desaparición este jueves.

LEÉ MÁS

Viajó desde Añelo a Neuquén para hacerse un preocupacional y no se sabe nada de él

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído