Encontraron muerta a una conocida actriz de Hollywood

Falleció hace más de diez días pero su familia no había dicho nada. Conmoción en el mundo del espectáculo.

Pamela Gidley, mejor conocida por su papel de Teresa Banks en Twin Peaks: Fire Walk With Me, falleció el 16 de abril, aunque la familia dio a conocer la noticia en las últimas horas.

Oriunda de Massachusetts, Gidley estudió en el prestigioso Stella Adler Studio of Acting en Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles, donde pasó la mayor parte de su vida.

Empezó su carrera desde muy pequeña como modelo infantil. Saltó a la gran pantalla en 1986, cuando apareció junto al actor Josh Brolin y la Sherilyn Fenn en la película de patinaje sobre skate Thrashin. El año anterior, había sido elegida "la chica más bella del mundo" por la famosa agencia de modelos Wilhelmina.

La actriz murió en su casa de Seabrook por razones que todavía se desconocen y son investigadas por la Policía.

A lo largo de su carrera, consiguió papeles tanto en televisión como en películas, incluidas apariciones en el éxito de ciencia ficción Cherry 2000 y la serie dramática de CBS Angel Street. Pero su interpretación más famosa llegó en 1992, cortesía del director de Twin Peaks, David Lynch.

"Me ofreció ese papel, y hubo un conflicto de intereses", dijo Gidley durante una entrevista en 2016. La actriz estaba filmando otra película en ese momento en locaciones muy distintas y el director hizo de todo para convencerla de que participe de su proyecto. "David me quería tanto para ese personaje que le garantizó a la otra película que pagaría todos los vuelos y todos los seguros (si es que le pasaba algo durante los viajes)", había recordado la actriz en una nota.

La actriz también tuvo un papel importante en CSI, interpretando a la antropóloga forense Teri Miller. Otras series en las que fue parte se destacan The Pretender, Skin, Tour of Duty y Strange Luck.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído