Encontraron muertas a dos mujeres en un departamento del barrio Mudon

Las víctimas son dos mujeres, madre y hija, de apellido Aguilar, que alquilaban la vivienda del segundo piso del complejo de departamentos. También encontraron muerto a la mascota de la familia.

Madre e hija fueron encontradas muertas anoche en un departamento del barrio Mudon, en el norte de la capital neuquina. En el lugar también encontraron al gato de la familia sin vida.

Las víctimas alquilaban la vivienda del segundo piso del complejo de departamentos ubicado en Catriel y Abraham desde hace unas dos semanas.

La Policía ingresó a la casa ayer por la noche tras el llamado de vecinos por el olor nauseabundo que emanaba del piso y se encontró con el trágico cuadro.

A los uniformados les llamó la atención que los calefactores estuvieran al máximo, las canillas de agua caliente abiertas y todas las aberturas del departamento cerradas. Indicaron que podría ser un caso de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono aunque aguardan las pericias de Bomberos y los resultados de la autopsia.

Según le confirmó a LU5 el comisario inspector y coordinador de la Zona Oeste, Cristian Bucolo, se trata de Sandra Aguilar de aproximadamente 45 años y de su hija Paula de unos 23. El cuerpo de una yacía sobre la cama y el de la otra en una habitación.

El último contacto que tuvieron madre e hija con sus familiares fue el pasado viernes. Según dijo Bucolo, la familia era de origen chileno, hacía dos semanas que se habían mudado a ese barrio del noroeste de la ciudad. La madre y abuela de las mujeres halladas sin vida reside en el barrio Cordón Colón.

“Los cuerpos fueron retirados anoche, tras convocar a un cerrajero para ingresar al departamento. Los familiares indicaron que no tenían ningún problema aunque estaban en un estado de shock y fue en una entrevista informal”, dijo el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído