Encontraron un auto incendiado en un descampado de Vista Alegre
Un auto Ford Focus apareció completamente incendiado en la zona rural de Vista Alegre. Testigos aseguran haber visto a un hombre que se bajó del vehículo y se fue caminando, por lo que sospechan que es robado.
El hecho fue advertido este martes después de las 13 cuando personal policial alertó a Bomberos Voluntarios por un incendio que ocurría en calle rural 10 y Celina Cichero (ex Ruta 234).
Una dotación arribó al lugar cuando el fuego aún permanecía en el interior del vehículo, pero los daños ya eran totales. Autoridades policiales investigan si el auto fue abandonado allí tras ser robado o si ocurrió un accidente. Sin embargo, testigos relataron que vieron a un hombre bajarse y luego retirarse a pie.
El sábado pasado, un Peugeot 106 también apareció incendiado a la madrugada en zona de mesetas, en cercanías a la ruta provincial 67. Según indicaron, el auto fue sustraido en una localidad cercana.
LEÉ MÁS
Misterio: prendieron fuego un auto, en cercanías a una empresa petrolera
Ruta 40: chocó contra un ciervo y se le prendió fuego el auto
Un incendio consumió una vivienda cerca de Junín
FUENTE: Centenario Digital
Te puede interesar...








