Encontró a tres chicos robando en su casa, los persiguió y los atrapó en la ruta

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en la zona de chacras de Centenario.

Cansado de los robos, un vecino de la zona de Chacras de Centenario persiguió y detuvo a cuatro adolescentes que intentaron asaltar su vivienda durante el mediodía del domingo.

"Fui a almorzar con mi mamá y cerca de las 14 me llamó un vecino para avisarme había un auto sospechoso merodeando. Me vuelve a llamar y me comenta que había tres personas robando en mi casa", relató Carlos en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

El damnificado explicó que cuando se enteró, fue hasta el lugar y al llegar vio a tres jóvenes corriendo por el desagüe, que se suben a un Gol blanco con vidrios polarizados, que coincidía con la descripción que le habían dado por teléfono minutos antes.

"Avise al comando y los empecé a perseguir. En el cruce de Ruta 7 y 151 los sobrepasé y les crucé la camioneta, amagaron a bajarse a la banquina, pero cruce la camioneta sobre la banquina, toque bocina y vinieron efectivos de la caminera, que esta cerca", agregó.

Los policías llegaron rápidamente al lugar y redujeron a los cuatro chicos, tres de 17 años de edad y uno de 13. "Estaban llenos de barro", contó el vecino y añadió que en su casa encontró un montón de herramientas y otros objetos que estaban en el galpón tirados en el patio, pero no pudieron llevarse nada ya que tuvieron que escapar.

De acuerdo a su relato, tres de los menores ingresaron a su vivienda, mientras que otro hizo de campana. "Son todos de Neuquén y el auto aparentemente es de ellos", añadió Carlos en LU5.

El vecino dijo que a principios de agosto sufrió otro robo cuando un grupo de delincuentes le barreteara la puerta. "No se si son los mismos, cuando relevaron las huellas eran pequeñas", manifestó y sostuvo que en el último tiempo se registraron varios hechos en la zona.

"Estoy cansando de que me roben, es mucha impotencia, esa adrenalina me hizo actuar así", concluyó y celebró que el accionar de la Policía fue rápido.

LEÉ MÁS

Policía borracho, pasó semáforos en rojo y chocó dos autos frente a la Comisaría Primera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído