El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Moto

Encuentran en Cinco Saltos una moto robada en Neuquén

La moto fue secuestrada y el conductor fue trasladado a la Comisaría Séptima de la ciudad rionegrina.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperar en la localidad de Cinco Saltos una moto que había sido robada en Neuquén capital. El conductor fue trasladado a la dependencia de la Comisaría 7°, mientras que el rodado quedó secuestrado a disposición de la justicia.

Fuentes consultadas por LM Cipolletti explicaron que el procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 16.40, cuando el equipo de la Brigada de Motoristas de Apoyo (BMA) de Cipolletti se encontraba realizando recorridas de prevención por la zona céntrica de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias -y mientras circulaban por calles Roca y Saavedra- divisaron una motocicleta marca Yamaha Fz 16 150 cm3 y decidieron realizar un control de rutina, razón por la cual solicitaron al conductor que parara la marcha.

BMA
Tras un operativo, hallaron en Cinco Saltos una moto robada en Neuquén

Tras un operativo, hallaron en Cinco Saltos una moto robada en Neuquén

Al consultar con el sistema policial, los uniformados constataron que el rodado presentaba un pedido de secuestro vigente en la Comisaría Quinta de Neuquén por el delito de robo del día 22 de agosto de 2021.

De esta manera, el personal policial procedió a trasladar al conductor -un hombre mayor de edad- a los asientos de la Comisaría Séptima para dar inicio a las actuaciones legales correspondientes, mientras que el vehículo quedó secuestrado a disposición de la justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario