Encuentran a trasplantado que llevaba 6 días muerto

Neuquén.- Un hombre de 56 años que había recibido recientemente un trasplante de riñón murió tras sufrir una descompensación y golpearse la cabeza al caer. Un amigo lo encontró adentro de su casa cuando ya llevaba seis días sin vida.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Alem al 300 en Villa Farrel, Neuquén. En la parte de adelante estaba el local comercial donde atendía a los clientes y al fondo tenía su vivienda.
"José trabajaba en su casa haciendo arreglos en sillones ortopédicos. Desde el domingo pasado que lo llamaba y no me atendía, por eso viene hoy (por ayer) a las 8 a verlo y me encontré con que estaba muerto", contó un amigo de la víctima a LM Neuquén.

Como el amigo no podía abrir la puerta, llamó a la Policía y efectivos de la Comisaría primera ingresaron a la casa y encontraron al hombre en el suelo. Se convocó a la fiscal de Delitos Violentos, Valeria Panozzo, que ordenó al personal de Criminalística realizar las pericias. Como no se observaron rastros de violencia, se determinó que había sido una muerte accidental, aunque restaba esperar los resultados de la autopsia. Los peritos tuvieron que ingresar con máscaras por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído