Encuentran a un hombre que llevaba una semana muerto en su casa

Fue esta mañana en la calle Alem. Sus amigos no sabían de él desde el domingo pasado.

Vecinos del barrio Villa Farrel se vieron conmocionados hoy cuando el cuerpo de un hombre que llevaba una semana muerto en su casa fue encontrado por un amigo de la víctima. La persona habia recibido un transplante de riñón hace poco tiempo y habría fallecido tras descompensarse.

El operativo se realizó en la calle Alem casi Alderete, del este de la ciudad. Un amigo de la persona fallecida fue quien llegó esta mañana al domicilio del hombre de 56 años. Según contaron, desde el domingo que no tenían información de él y desde ese día que lo llamaban a su teléfono aunque no obtenían respuesta.

Hoy uno de sus amigos llegó al domicilio y pudo ver por una de las ventanas al hombre tendido sobre el suelo. Personal de Criminalística confirmó que el cuerpo estaba en un avanzado estado de putrefacción y trabajaban en el lugar para retirar el cadáver.

La muerte habría sido provocada tras una descompensación que le causó que se golpeara fuertemente en el piso. En el domicilio no encontraron rastros de algún hecho violento.

Se supo que el hombre, de 56 años, era oriundo de Rosario y no tenía familiares en la zona. Se dedicaba a reparar sillones ortopédicos en un comercio que tenía en la parte delantera de la vivienda. Hace poco tiempo había recibido un transplante de riñón y estaba medicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído