Encuesta: apuntan a dirigentes

Los hinchas de Cipo opinaron sobre el estancamiento deportivo.

Cipolletti. A través de una encuesta propuesta en el portal de LM Cipolletti, se buscó la opinión del simpatizante de Cipolletti sobre este pobre presente que cumple ya varios años en el Federal A y que tiene al último plantel de vacaciones hace más de un mes.

La propuesta que se subió al home de lmcipolletti.com rápidamente captó el interés de los lectores.

Te puede interesar...

El 52,75% de los clics cargaron contra los dirigentes por el estancamiento deportivo del equipo, que en las últimas dos temporadas incluyó la pelea por la permanencia y que no propondrá partidos oficiales en el ascenso hasta septiembre.

Lejos del inicio de otra temporada, el hincha se expresó ante tantas decepciones.

La segunda opción más votada de las cinco propuestas, elegida por el 22,57 %, responsabilizó a los jugadores y a los malos refuerzos escogidos. Y el tercer responsable de la seguidilla de decepciones fue la superficie sintética de La Visera (9,29 %).

De manera categórica, desde el tablón no se imagina ninguna conspiración contra la institución, ya que el Consejo Federal fue el menos señalado de todos los puntos, apenas con el 3,98% . Los entrenadores cargaron con menos del 10 por ciento de la crítica (8,41 %).

El muestrario es apenas un sondeo en vísperas de lo que se puede venir para el club en un certamen que se presume cada vez más exigente en materia deportiva y profesionalizado en todos los aspectos.

Encuesta

¿Quiénes son los responsables de que Cipo se haya estancado en el Federal A?

55,75% Dirigentes

22,57% Jugadores y malos refuerzos

9,29% Césped sintético

8,41% Técnicos

3,98% Consejo Federal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído