Enfrentamiento entre bandas por un robo

Fue en el barrio Almafuerte entre pibes menores. Le habían robado a la hermana de uno y los fueron a buscar con piedras y botellas.

NEUQUÉN
Le robaron a una vecina del barrio Almafuerte y sus familiares atacaron la casa de los presuntos ladrones. Hay indignación porque se trata de menores vinculados al ambiente delictivo que están bastante jugados.

Todo comenzó el domingo cuando unos jóvenes robaron en una casa en calle 7, a pocas cuadras de diferencia de donde viven ellos. “Estos pibes rompieron los códigos y les roban a los vecinos”, confió el comisario Tomás Díaz Pérez.

La vecina que sufrió el robo es la hermana del Chucky, cabecilla de una banda de pibes de la barriada. Según la Policía, este adolescente habría pasado el lunes a la noche por el frente de la casa de los ladrones, con quienes tiene una enemistad de larga data.

Como lo apuraron, el Chucky fue a buscar a sus amigos y atacó con botellas y piedras la casa de los ladrones. Vecinos del lugar aprovecharon para sumarse al escrache y en total unas 25 personas participaron del ataque. La madre de los jóvenes a los que le apedreaban la casa solicitó auxilio a la Policía.

“Fue la mamá la que llamó, pero se negó a que se revise la casa”, explicó Díaz Pérez.

Versión encontrada
“Estos ladrones dicen que son los dueños del barrio”, aseguró una vecina, que aclaró que el problema del lunes a la noche se desató porque uno de sus nietos se peleó con uno de los pibes a los que les atacaron la casa.

La Policía aseguró que todos los involucrados en el incidente fueron menores de edad y nadie radicó denuncia al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído