Luego de tres allanamiento realizados en el sector de Cuenca XV, ayer la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ª logró secuestrar un revólver, una escopeta recortada y varias cajas de municiones, entre ellas, de calibre 1270.

2 armas fueron secuestradas por la Policía: una pistola recortada y un revólver.

"Fueron allanados tres domicilios en el sector de las calles Racedo y Rosario", confió una fuente a LM Neuquén.

De acuerdo con la información relevada por este medio, los enfrentamientos armados ocurridos durante los últimos meses se agudizaron por un hecho puntual: la muerte de un joven de 27 años de apellido Mora, cuando intentaba conectarse de manera clandestina a la red de energía eléctrica.

Al parecer, "alguien" le había cortado la luz tiempo atrás y Mora, al intentar reconectarse, resultó mortalmente afectado por una descarga eléctrica el 7 de febrero de este año.

Los investigadores recibieron denuncias por incidentes y comenzaron a reconstruir un rompecabezas hacia atrás que los llevó a tres domicilios sospechosos en los que terminaron encontrando armas y municiones.

"En este ajuste de cuentas hay una banda involucrada donde todos son mayores de edad y operan en el sector de Cuenca XV y Toma Norte. Las modalidades son variadas: arrebatos, motochorros y robos calificados. Tienen contacto con otras agrupaciones delictivas, las cuales les facilitan las armas", reveló una fuente bajo reserva consultada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído