El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana Barassi

Enfurecido, Barassi rompió su contrato en pleno programa

El conductor de 100 argentinos dicen se calentó porque un participante desconocía el juego y dio pie a otro de sus populares actings.

El programa 100 argentinos dicen es uno de los más vistos de las tardes de El Trece. Es cierto que en las últimas semanas trascendió la posibilidad de que Darío Barassi dejara la señal que tiene al frente Adrián Suar y se vaya a Telefe.

Si bien nada está confirmado, este miércoles Barassi rompió su contrato por un insólito episodio con un participante. Claro que todo se trató de un divertido acting del animador.

Te puede interesar...

Todo ocurrió cuando el conductor llamó a dos integrantes al pulsador y preguntó: “¿Cómo te das cuenta de que quien acaba de entrar a un lugar es una diva?”. “Por la altura”, respondió Sofi ante la sorpresa de Barassi.

Su respuesta no era una de las elegidas por los argentinos y siguió Juano que acertó al responder “le sacan fotos”, pero el participante no supo que tenía que volver a su lugar junto a su familia y Darío explotó.

“Chueco (Adrián Suar) el cambio de horario es buenísimo. Nadie ve el programa. Ni la familia que viene a jugar”, cuestionó y agregó: “Yo en diciembre termino. ¿Este es mi contrato? ¿Dónde está mi contrato?”, dijo en medio de un divertido acting el animador que tomó un papel y mirando a cámara lo rompió: “Hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario