Engañaron a una abuela y le sacaron 7.600 dólares

Un hombre le dijo que debía entregarle los billetes porque cambiarían de numeración.

Una abuela fue víctima de una estafa telefónica hecha por desconocidos que le robaron unos 7.600 dólares. Los ladrones se hicieron pasar por un nieto y le exigieron sus ahorros.

"Son estafas comunes pero lamentablemente siguen siendo efectivas y mucha gente cae" explicó el comisario mayor Victor González. El hecho ocurrió días atrás y la víctima fue una mujer mayor que recibió el llamado de un desconocido que se hizo pasar por su nieto y le pidió los ahorros para cambiarlos en el banco con el argumento de que los billetes perderían su valor por el vencimiento del número de serie.

La mujer recibió instrucciones para entregar su dinero a un allegado del hombre que la llamó y al cabo de unos minutos recibió la visita de un sujeto al que le dio los más de 7.600 dólares, suma que supera los 100 mil pesos argentinos. El comisario González informó que la mujer recibió un segundo llamado donde le exigieron joyas, pero afortunadamente un familiar llegó a la casa y evitó que ocurriera.

Desde la dirección Seguridad Interior recomendaron evitar este tipo de llamados y realizar la denuncia de inmediato antes de brindar cualquier tipo de información o dinero al autor de la llamada

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído