Enredos de familia

Silvia Süller les contó a los hermanos Caniggia que fue amante de su padre. Mirtha tuvo una mesa explosiva con "mortadela y shampein" .

No podía fallar. La producción de Mirtha Legrand hizo coincidir en el almuerzo del domingo a Silvia y Guido Süller junto con Charlotte y Alexander Caniggia y, tal como se preveía, la disparatada mesa dejó sus perlitas y hasta se convirtió en tendencia en Twitter.

La siempre provocadora ex pareja de Silvio Soldán puso en aprietos a los hijos de Claudio Paul al chantarles en la cara que fue amante de su padre en los 90.

Mientras la participante del “Bailando 2016” explicaba que se volcó al morocho porque el rubio le quemaba el pelo, la estridente mediática -lookeada con gafas oscuras y uñas verdes- deslizó filosa: “Dijiste que el rubio era de gronchas. Cariños a tu papá... ¿Sabías que yo lo conocí?”. “Ah, mirala!”, exclamó entre risas Charlotte, quien sorteó cada situación del envío apelando al humor y a la ingenuidad.

“Yo salí con tu papá en el 96. Se armó mucho lío con (Mariana) Nannis”. “Se están enterando los chicos recién”, lanzó Mirtha, a lo que Guido Süller sumó: “Pará que están en vivo los nenes. A mí se me atragantó la frutilla”.

Picos: Silvia se dio el gusto de besar al hijo de Claudio Caniggia en el programa y le dejó rouge en la mejilla.

Alguien en la mesa especuló con que el affair podría haber sido en el 86 para evitar que coincidiera con la infancia de los Caniggia, pero Charlotte soltó: “Tenía seis años”. Al ver los gestos de su hermano, que se indignaba y no le seguía la corriente, se justificó: “¡No puedo pensar!”.

“Tu mamá decía ‘¿por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar?”, recordó Silvia. “Saqué un disco que se lo dediqué a ella”, agregó y comenzó a cantar el tema que inmediatamente sonó en el piso: “Caviar o mortaleda no importa que lo comas con soda o con ‘shampein’”.

“¡Qué revelación! No sé si le habrá gustado a los chicos...”, dijo la Chiqui, a lo que Alex Caniggia declaró incómodo y desentendido: “No entendí nada”. “No quiso entender”, remató la conductora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído