Entraron por la ventana a un estudio jurídico y contable y se llevaron 300 mil pesos

Ocurrió el fin de semana en una oficina en el Bajo. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y varios cheques.

Al llegar a trabajar esta mañana, un grupo de abogados y contadores encontró su estudio jurídico y contable destrozado y con un faltante cercano a los 300 mil pesos. Durante el fin de semana, unos delincuentes forzaron una de las rejas y rompieron una ventana para entrar al lugar.

Gustavo Paredes, martillero público y dueño del estudio ubicado en calle Misiones 283, contó que los delincuentes se llevaron, además del dinero en efectivo, escrituras, pagares y cheques, que serían destinados a diferentes pagos de alquileres.

Según la descripción de Paredes, los ladrones rompieron una reja y una de las ventanas y luego golpearon la alarma hasta que dejó de sonar. "Cortaron los cables del teléfono para que no nos llegue el aviso a nuestros teléfonos", explicó en diálogo con LU5 y agregó que se llevaron todo lo que había en las cajas fuertes.

Por último, indicó que de acuerdo a lo que le informó la Policía, los asaltantes tendrían el dato de que habría una gran cantidad de dinero en el lugar. Trabaja personal de la División de Delitos de la Policía Científica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído