Entraron a robar a la casa de una abuela de 92 años

La mujer, que tiene problemas de audición, fue encontrada tirada en el piso por su hijo.

Neuquén.- Dos delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Belgrano y le robaron mil pesos en efectivo a una abuela de 92 años que tiene problemas de audición y de vista. Fue su hijo quien la encontró tirada en el piso al ir a visitarla y quien alertó a la Policía. Hasta el momento no hay pistas de los ladrones.

De acuerdo con lo explicado por el comisario Guillermo Rivera en comunicación con LU5, ayer al mediodía el hijo de la mujer avisó a la Policía al encontrar tirada a su madre y luego de que ella le confiara lo sucedido.

Te puede interesar...

Todo ocurrió en una vivienda de calle Tierra del Fuego al 500 entre el domingo a la noche y el lunes a la mañana, porque la víctima no pudo describir el horario exacto en que entraron los ladrones.

“En principio, la mujer está bien de salud y no tenía lesiones. No fue golpeada ni violentada”, sostuvo el comisario, y agregó que se trataría de dos jóvenes que ingresaron por el patio de la vivienda y tras revisar el lugar, se llevaron $1000 en efectivo y documentación personal.

Además, Rivera detalló que la investigación policial determinó que previo entrar a la casa de la mujer, los delincuentes habrían intentado ingresar a robar a un comercio lindante, sin lograrlo.

Incluso, utilizaron herramientas pertenecientes a una obra en construcción en esa misma cuadra para forzar la puerta del comercio. Los propietarios se percataron de ello al arribar a trabajar ayer a la mañana. Además, al ver el móvil policial en lo de la mujer, les contaron a los efectivos que su puerta había sido forzada y que tenía manchas de sangre.

Por ello, Rivera contó que trabajaron peritos de criminalística para levantar los rastros.

$1000 fue el monto de dinero que le robaron a la abuela.

De acuerdo a la denuncia policial, los ladrones se alzaron con ese dinero en efectivo. El hijo de la mujer también detalló que faltaban tarjetas de crédito y documentación personal.

LEÉ MÁS

Confirmaron que la mujer hallada muerta es la abuela del barrio Melipal

Le pegan a abuela de 107 años y le roban una garrafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído