Entraron a robar las oficinas de una empresa y quedaron escrachados en las cámaras

El robo tuvo lugar este domingo a la madrugada en la planta de agua envasada García, en Neuquén Capital. Los delincuentes se alzaron con alrededor de 16 mil pesos en efectivo.

Dos delincuentes ingresaron en la madrugada de este domingo a las oficinas de una empresa de agua envasada, luego de barretear la puerta de ingreso, y se llevaron alrededor de 16 mil pesos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El robo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en las oficinas de la empresa García, en calle Soldado Desconocido al 500 de esta Capital. Según pudo conocer LM Neuquén, el dinero iba a ser utilizado para la carga del combustible de los camiones que hacen el reparto.

Te puede interesar...

Si bien había otras cosas de valor en el lugar, los malvivientes sólo se preocuparon por encontrar dinero en efectivo. Y de acuerdo, a las imágenes fueron directamente donde se encontraba el botín.

Embed

Efectivamente, en la cinta se ve como los delincuentes revisan sin parar un mueble lleno de carpetas para poder dar con la plata. Según explicó uno de los empleados, los delincuentes barretearon la puerta de ingreso.

robo.jpg

La denuncia fue radicada en la Comisaria 41 por los mismos dueños del local. Sin embargo, desde la fuerza policial indicaron que no tienen información al respecto.

robo2.jpg

LEÉ MÁS

Un agente de policía denunció a un superior y es un escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído