Entraron a robar y como no encontraron plata quemaron todo

Ocurrió esta madrugada en un complejo de oficinas ubicado en San Martín al 7000.

Un edificio de oficinas ubicado en San Martín al 7000 de Neuquén fue atacado esta mañana por un grupo de desconocidos que golpearon al sereno y lo maniataron para robarlo. Al no encontrar dinero en la caja fuerte decidieron vengarse incendiando todo el complejo.

Alejandro, propietario de las oficinas, explicó esta mañana a LU5 que "estos tipos pensaron que como uno está en el rubro del petróleo íbamos a tener los dólares guardados en una caja fuerte de la oficina, entonces vinieron, redujeron al sereno, lo golpearon y lo ataron. Pero después de violentar la puerta, revisar todo y de encontrarse con la caja fuerte vieron que estaba vacía".

El dueño indicó que "después prendieron fuego papeles y escritorios, y cuando uno prende fuego cosas de madera eso agarra todo lo demás".

El sereno golpeado no sufrió lesiones de consideración y las pérdidas materiales en el complejo fueron importantes.

"Lo bueno es que vinieron rápido los bomberos y pudieron apagar todo así no llega al sector de máquinas", agregó Alejandro, que confirmó que se trata del segundo robo que sufren en quince días.

"En el caso anterior el sereno alcanzó a avisar y se fueron con algunas computadoras. Lamentablemente, pese a que en estos días pusimos más seguridad, cuando quieren hacer algo lo hacen igual", concluyó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído