El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana obra

Entraron a saquear una obra en construcción y los descubrieron

Dos hombres que tenían el botín en su poder fueron demorados como principales sospechosos por el hecho. Se movilizaban en un Renault 12.

Dos hombres quedaron bajo investigación por el robo de herramientas e insumos cometido en una obra en construcción, luego de ser ubicados huyendo con el botín a bordo de un auto. El botín consistía principalmente en rollos de cable y herramientas de mano.

Según informaron desde la Policía, todo ocurrió el jueves por la tarde, cuando alrededor de las 14 los efectivos de la Comisaría 12 de Valentina Norte recibieron un llamado por un presunto robo en una obra en construcción de una empresa, ubicada en calle Río Colorado. Por este motivo, de inmediato se envió un móvil para corroborar lo sucedido.

Te puede interesar...

Allí, el encargado de seguridad de la obra relató que habían visto a desconocidos saliendo con herramientas del lugar a bordo de un auto, cuyas características pudo aportar a los policías. Esto, sumado a otros detalles, permitió que los efectivos montaran de inmediato un operativo cerrojo, dando aviso a otras patrullas que recorrían el sector oeste para intentar dar con el vehículo de los presuntos ladrones.

Fue así que, minutos más tarde, un móvil dependiente de Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén detuvo la marcha de un Renault 12 color celeste en el que se movilizaban dos hombres que fueron identificados. Al pedirles exhibir el interior del vehículo, dieron efectivamente con las herramientas y otros elementos denunciados como robados, los cuales fueron posteriormente reconocidos por el encargado de seguridad de la obra en construcción.

Por este motivo, todos los elementos fueron restituidos, mientras que los policías demoraron a los sospechosos y secuestraron su auto, el cual quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario