Entre la emoción y la gloria

El finde se definen el TC Neuquino y la Gol, con el legado del fallecido Crespo.

El TC Neuquino y la Monomarca Gol definirán este fin de semana sus campeonatos en el autódromo Parque de General Roca, con varios animadores que le brindarán adrenalina al cierre, aunque en el caso de la Gol, la ausencia del líder Martín Alessi debido a un accidente le restará brillo a la final.

Con una gran cantidad de puntos en juego, el campeonato en el TC Neuquino está abierto, aunque el gran candidato es Pablo Saladino (Dodge), que llega a la última fecha con 30,5 puntos de ventaja sobre Dante Echavarri (Falcon), 32 del actual campeón Andrés Tomini (Falcon) y 60 del cipoleño Juan Manuel Trasarti (Falcon). Si bien la diferencia parece grande, hay 96 puntos en juego entre clasificación y las dos finales.

Te puede interesar...

En el caso de la Gol, la definición tendrá a tres protagonistas que recibieron el legado del fallecido Julián Crespo, con lo cual de alguna manera su memoria estará presente en esta fecha clausura.

En el TCN el gran candidato es Saldino. En la Gol hay tres que sueñan con ganar en homenaje a Julián.

Por caso, Alejandro López, luchará por el título con un auto armado por el Novo Racing, un equipo ideado por Julián. Otro de los candidatos es el allense Gonzalo García. El piloto del Borghese Competición comenzó a pensar en el campeonato luego de ganar en Roca el Gran Premio homenaje al cumplirse el primer aniversario de su partida. La particularidad de esa carrera fueron los guantes que utilizo García, que eran del allense. Gonzalo va por su primer título a la gran final. Por último, la presencia de Guillermo Quinteros en la cita final con la posibilidad matemática de ser campeón se dará con el último auto que el fallecido corredor utilizó en la Gol. La familia Quinteros adquirió el auto que utilizo el piloto de Allen. Sea quien sea el campeón, tendrá el sello del querido Julián Crespo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído