Entre los grandes regresos al país

La vuelta de D'Alessandro al Millo puede incluirse dentro de los retornos importantes. El Enzo y el Beto Alonso al Millo, y Tevez, Riquelme y el Diego a Boca, los más recordados.

Neuquén
El retorno de Andrés D'Alessandro a River es uno de los pases más resonantes de los últimos años y hasta puede ser incluido entre los grandes regresos al fútbol argentino. En River, dos retornos muy recordados son los del Beto Alonso en 1984 y de Enzo Francescoli, otro ícono millonario, en 1994. Ambos lo hicieron con éxito y el mismo brillo que tuvieron antes de partir. El año pasado regresaron Pablo Aimar y Javier Saviola, también jugadores muy queridos por el hincha, pero en estos casos sin mucho suceso. Uno abandonó la actividad y el Conejito se marchó sin pena ni gloria a otros destinos.

En la vereda de enfrente también hubo regresos históricos. Diego Maradona volvió a Boca en 1995, pero no se lució. Sí descolló Juan Román Riquelme, quien retornó en 2007 y en 2008. Y Tevez regresó al Xeneize en 2015 y fue campeón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído