Entregarán prótesis de brazo y mano en Neuquén

Las prótesis que entrega son gratis para cualquier persona que lo necesite.

La organización sin fines de lucro Atomic Lab visitará la región este fin de semana para entregar prótesis de mano y brazo a quienes lo necesita y busca candidatos a superhéroes y superheroínas en Neuquén.

La organización llegará a la provincia para regalarles a chicos y chicas con una amputación una prótesis de mano o brazo fabricada por una impresora 3D, que funciona con energía solar e imprime los pedidos en el momento.

En Neuquén, Atomic Lab quiere convertir a chicos y chicas con una amputación en superhéroes y superheroínas al regalarles una prótesis de mano o brazo en una nueva etapa del Argentinatón, una travesía de más de 20.000 km entregando piezas.

A través del proyecto "Limbs", la organización busca mejorar la vida de las personas con una amputación, sin limitaciones de país o recursos económicos.

Existen aproximadamente 1000 pedidos de manos y brazos mecánicos 3D en Argentina y miles más en el resto del mundo. Cualquiera puede pedir una mano o brazo mecánico 3D de forma totalmente gratuita a través de www.atomiclab.org.

Los diseños 3D de las manos, brazos y accesorios que se diseñaron desde el inicio, están publicados de manera libre y gratuita (en www.atomiclab.org/libre) para que cualquier persona pueda bajarlos, imprimirlos y mejorarlos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído