Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen auto

Entregó todo y lo mataron de dos balazos

Un joven de 22 años fue asesinado frente de su novia cuando le robaron el vehículo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Familiares, amigos y vecinos de Nahuel Zárate, el joven de 22 años asesinado de dos balazos frente a su novia por delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, realizaron un reclamo de justicia en la puerta del gimnasio que la víctima tenía con su hermano en el partido de La Matanza. “Mi hermano va a estar con nosotros, siempre, hay que mantenerlo vivo acá. Él está dando vueltas, de alguna forma se va a comunicar con nosotros, nos va a cuidar, porque se convirtió en un ángel”, expresó su hermano, Brian.

El hecho ocurrió el miércoles al mediodía, cuando Zárate salía con su novia de 19 años de la casa de ella para subirse a su auto Chevrolet Cruze gris claro que estaba estacionado en la puerta. Según los pesquisas, ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes, uno de los cuales le apuntó con un arma a la chica, mientras el otro le exigió a Zárate que entregara el auto. Según el relato de la novia, su pareja le entregó las llaves al asaltante y en ese momento apareció en escena un tercer ladrón que, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos.

Te puede interesar...

El joven cayó al suelo gravemente herido y los tres delincuentes huyeron del lugar a bordo del auto. Zárate fue trasladado al hospital Simplemente Evita, donde falleció como consecuencia de dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen. Tras recibir el alerta al 911, la Policía halló en la escena del crimen una pistola GMC calibre.22 largo con una vaina servida.

Embed

El auto robado fue encontrado abandonado en cercanías de la manzana 14 del Barrio Areco de Virrey del Pino, mientras que poco después fueron detenidos tres sospechosos, identificados por las fuentes judiciales como Luis Miguel del Castillo (33), Nahuel Hernán Montenegro (29) y Emiliano Hugo Romano (24).

Los tres fueron reconocidos por la novia de Zárate y en la jornada de hoy serán indagados por el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

a-Asesinato-Virrey-del-Pino-01.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario