Entró armado en la fiscalía de Cutral Co y lo acusaron

El hombre llevaba entre su ropa un revólver para el que no tenía autorización. Además, está acusado de amenazar a dos familiares, a uno con un arma de fuego.

Un hombre de 50 años, a bordo del auto de su hermana, fue hasta la casa de un familiar en Cutral Co y lo amenazó con un arma de fuego. Además, increpó a otro pariente. Al día siguiente, cuando la Policía secuestró el vehículo en un allanamiento, se presentó en la fiscalía armado con un revólver. Ahora, la Justicia lo acusó por ambos hechos.

Ayer se realizó una audiencia en la que la jueza Patricia Lupica Cristo avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar...

Además, la magistrada le impuso una prohibición de acercamiento hacia las víctimas y presentaciones semanales, tal como solicitó la fiscalía.

El fiscal Gastón Liotard confirmó a LM Neuquén que el acusado se presentó el martes, cerca del mediodía, en el edificio de la fiscalía de Cutral Co. Allí, un familiar suyo que estaba en el lugar alertó a los efectivos de seguridad de que el hombre podría estar armado.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a registrarlo y, efectivamente, hallaron entre su ropa un revólver calibre 32 sin la debida habilitación legal para su tenencia, por lo que se le secuestró y ahora se le formularon cargos.

Previamente, ese mismo día, en un allanamiento realizado en el barrio 25 de Mayo, personal policial secuestró el Renault Fluence, propiedad de su hermana, que había utilizado el lunes para amedrentar a sus familiares.

Es que, en esa oportunidad, el acusado fue en dicho auto hasta la casa de un pariente en el barrio Ruca Quimey y lo amenazó con un arma de fuego. Además, increpó a otro pariente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído