Entró a robar a una panadería y se llevó facturas
Neuquén .- Un joven entró armado con un cuchillo ayer a una panadería del barrio Don Bosco de esta ciudad, amenazó al empleado y como se encontró con poca plata en la caja registradora, se llevó tres docenas de facturas.
Alertados por la situación delictiva, personal de la Comisaría 41 logró atrapar al ladrón y esta mañana la fiscalía de Delitos Violentos hará la formulación de cargos contra el hombre, quien actuó a cara descubierta.
Si bien es frecuente que los delincuentes cuando no están conformes con el botín se lleven mercadería de los locales que asaltan, no dejó de llamar la atención que en este caso decidiera robarse las facturas.
Te puede interesar...









