El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana hombre

Entró a una casa, disparó contra el televisor e hirió a un hombre: ya está libre

Al violento hombre se le inició una causa por portación ilegal de armas, amenazas y agresión, pero ya recuperó la libertad.

El sábado al mediodía, personal de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces fue alertado sobre una persona que habría ingresado a un domicilio y disparó contra un televisor, para luego darse raudamente a la fuga. En ese marco, también le disparó a otro hombre.

Efectivos de la mencionada unidad policial, minutos más tarde, demoraron a un hombre de 34 años, a una mujer de 22 y a una adolescente de 16, mientras que, además, secuestraron un arma de fuego y municiones, entre otros elementos de interés.

Te puede interesar...

Tras recibir la denuncia de la violenta agresión, los uniformados se hicieron presentes en el lugar del violento hecho, en donde luego de dialogar con las víctimas, comenzaron a realizar patrullajes en la zona y, en ese marco fue que lograron divisar a un hombre sospechoso que coincidía con las características físicas y de vestimenta que habían aportado los denunciantes.

El hombre no se encontraba solo, sino que en ese momento estaba junto a su pareja, una mujer de 38 años. Llevaban una mochila, por lo que los efectivos que procedieron a identificarlos les solicitaron mostraran lo que había en el interior de la misma, logrando visualizar un arma de fuego, municiones, herramientas, entre otros elementos.

Mientras se estaba llevando adelante el procedimiento policial, familiares del hombre y la mujer que estaban siendo identificados comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados. Por ese motivo, los efectivos procedieron también a la aprehensión de una adolescente de 16 años, la que más tarde fue restituida a su madre.

Finalmente, la Policía logró establecer que el hombre demorado baría disparado minutos antes contra otro hombre, por lo que se los demoró a ambos (al agresor y a su pareja) y se los trasladó a las dependencias de la Comisaría 35.

La mujer recobró su libertad el mismo sábado, mientras que el hombre en lo hizo el domingo, conforme lo dispuesto por la fiscal Rocío Rivero, quien lo notificó de su imputación en una causa por “portación ilegal de armas, amenazas y agresión con cualquier tipo de arma”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
86.95652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario