El gobernador Omar Gutiérrez elevó hoy a la Legislatura la postulación de Roberto Germán Busamia para cubrir la vacante producida en el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia.
El mandatario precisó que a la nota de elevación se adjuntó el pliego de antecedentes personales y profesionales del abogado, así como las actuaciones administrativas correspondientes, curriculum vitae y legajo.
La iniciativa ingresó al recinto donde será debatido y tratado en conformidad con lo prescripto por el artículo 239º de la Constitución Provincial, y habiendo dado cumplimiento al procedimiento establecido en el decreto provincial Nº 590/08.
LEÉ MÁS
Pechi le da su apoyo al candidato para el TSJ
Te puede interesar...
Leé más
Femicidio de Mabel Mena: tras la polémica, Jorge Linco volverá a cumplir prisión preventiva
El aberrante caso de un hombre que abusó de dos hermanitas en Neuquén: cuántos años podría ir preso
Una constructora abandonó la obra de una vivienda y deberá pagar más de $110 millones
Noticias relacionadas









