Enzo Pérez pisó tierras rusas y ya se sumó a los entrenamientos

El mediocampista de River llegó a Moscú en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.

Enzo Pérez arribó este domingo a la ciudad de Moscú para sumarse al plantel de la Selección argentina en el cual ocupará el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini.

El jugador de River señaló antes de viajar a Rusia que "la ilusión y las ganas de hacer lo mejor para cumplir el objetivo de la mejor manera" y será su segunda experiencia en un Mundial.

Enzo Pérez fue parte del equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 y antes de subirse al avión que lo condujo a Rusia, indicó: "Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana".

En tanto, la Selección dirigida por Jorge Sampaoli está instalada en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú. El equipo nacional practicó en el complejo Bronnitsy Training Center y se sumó Pérez a los ensayos.

Los jugadores realizaron trabajos físicos de baja intensidad junto al Preparador Físico Jorge Desio durante la primera media hora mientras que luego, en grupos de a tres e incluyendo a los arqueros, jugaron fútbol tenis.

Embed

LEÉ MÁS

Policía desmiente los rumores de una denuncia contra Sampaoli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído