El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana accidente

Era jefe de Seguridad Vial bonaerense y murió en un accidente de auto

El accidente fue este sábado por la noche, cuando viajaba solo por la ruta 2. Aún se investigan las causas del hecho.

PaOscar Astoreca, director de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, falleció este sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta 2, a la altura de Lezama. El funcionario viajaba solo a bordo de su camioneta y aún se investigan las causas que provocaron el siniestro.

Según se informó en distintos medios nacionales, Astoreca viajaba anoche a bordo de su camioneta Ford Ranger. En el kilómetro 163 de la ruta 2, a la altura de Lezama, perdió el control de se vehículo por causas que se desconocen, por lo que el coche dio un vuelco que le provocó heridas mortales.

Te puede interesar...

“El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”, informaron desde la Policía de esa región.

Oscar Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. El Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió un sentido comunicado en el que expresó sus “profundas condolencias” a la familia, amigos y colegas del hombre fallecido.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también expresó un profundo lamento por la muerte del funcionario y ofreció un abrazo a sus allegados a través de una publicación en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario